Autor

El autor

 

Después de haber trabajado toda una vida como transportista, Juan Martínez da rienda suelta a una de sus pasiones después de los autocares: su blog.

Han pasado años y años desde que comenzó a ejercer en el ámbito del transporte en Gijón. Recuerda la primera vez que cogió un coche. Se sintió como un niño con un caramelo nuevo.

Tras décadas trabajando en el sector, Juan Martínez posee un gran conocimiento del sector del transporte integral: taxis, limusinas, grúas, camiones, furgonetas y demás servicios que requieren de un profesional del transporte para lograr que el pasajero o servicio llegue a tiempo a su destino.

Para contactar con Juan no tenéis más que rellenar el siguiente formulario de contacto, estará más que contento de ayudaros y atender las sugerencias que llegan al blog.

Esperad un blog dedicado al transporte en la región, donde podréis encontrar las últimas noticias con respecto al sector. Un blog de confianza donde podremos dar voz a nuestros pensamientos, aprovechando las facilidades que el mundo 2.0 nos ofrece.

Os dejo aquí el enlace a la asociación de transportistas de Asturias

 

Contact Us

Please contact us for specific reasons.

Name:*
E-mail:*
Comments:
Type the characters you see here: